viernes, 11 de junio de 2010

Hoy no voy a mentir...

Hoy no voy a mentir... me puedo sincerar. Llevo unos días sin que nada ocurrente venga a visitarme, ninguna paranoia creativa me viene a la cabeza, hoy simplemente estoy aquí por el mero gusto de escribir, sin pensar en lo que mi teclado mental me induce a pensar y a relatar.
Puedo confesarlo, igual he bebido un poco más de lo normal, no voy a negar que con un trago más de la cuenta me siento más inspirado. Hoy puedo entender muchas cosas, han venido a mí como un torbellino después de una cena ahogada con vino y gaseosa, carajillo, copas y alguna que otra cerveza de preparación anterior, hoy tal vez sea más sincero de lo normal.
Mi mente vuela sobre imágenes, sobre recuerdos, sobre canciones y películas pasadas de moda pero no puedo remediarlo, he llegado a comprenderlo, a sacar conclusiones sobre mí mismo y mis preocupaciones e intereses. Tengo la suerte o la desgracia de considerarme un bicho raro marcado por la evolución de la situación emocional en la que me encuentro, podría sentirme como el espécimen de escarabajo kafkiano que nadie espera a encontrarse en su habitación, como una imagen estrambótica en el corredor a la media noche, pero no puedo remediarlo, así soy yo, todo un cúmulo de defectos y pocas virtudes, un bicho raro que trata de encontrarse a sí mismo a través de diferentes vivencias, cavando mi propia tumba antes de morir para llegar a comprender de que manera he enterrado a mi ser antes de tiempo y poder llegar a la conclusión de cual es la manera de la que podría evolucionar para poder encontrar el lejano camino que me lleve hasta mí mismo, como alguien diría : soy todo lo que me pasa. Pero no solo soy lo que me pasa, sino que también soy todo lo que pasa por mi mente, un cúmulo de indecisiones y preocupaciones que cohíben mi propia voluntad.

5 comentarios:

  1. Adorei o texto, Tony! Somos o que vivemos, o que pensamos e todas as nossas indecisões e (infelizmente) preocupações. Talvez um ignorante seja mais feliz, talvez... Somos algo próximo do caos, talvez isso justifique a bebida, ou não...

    Bom final de semana e feliz dia dos namorados!
    Beijão

    ResponderEliminar
  2. Es lo curioso de la gente... la mayoria sigue el modelo y no entiendo como!!!! A me pasa q siempre me pongo a pensar y dar vuelta todo y trato de entenderme pero no lo logro... entonces concluyo q me gusta ser yo... y vivir... convivir con mis defectos y mis emociones... creo q es mejor convivir con todos esos entimientos... q creer q todo es como debe ser.... me gusto tu texto... y cae como anillo al dedo en estos momentos!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Lieber Tony,

    du gehst sehr ehrlich mit dir um, das gefällt mir - und schreiben befreit...

    Man kann nicht immer nur stark sein im Leben, ich verstehe dich sehr gut, aber du denkst darüber nach und genau dies wird auch die Sonne in dir wecken..

    herzlichst, Rachel

    ResponderEliminar
  4. Gracias! La verdad es que todos debemos sincerarnos un poco con nosotros mismos y a mi el otro dia me vino la sinceridad de golpe y tengo que aceptarme tal y como soy o como al menos creo ser jeje.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar