domingo, 9 de mayo de 2010

Dosis de realidad matutina



Esta es la imagen de mis mañanas,la imagen de mi primera toma de contacto con la cruda realidad, una realidad plagada de desinformación, café y vicios blandos.
Como decía, es mi primer contacto matutino con una realidad postiza, de hecho todos los elementos que aparecen a parte del periódico son los que me ayudan a digerirla de una manera u otra, por ejemplo el café, para poder mantenerme despierto y alerta a todo lo que va sucediendo, un cigarrillo...o dos... para que esa digestión se haga más llevadera y así poder sentirme más integrado en una sociedad tóxica en la que me adentro con cada calada de un pitillo de incredulidad que voy consumiendo con las páginas del diario del día, cargadas con las mismas noticias del anterior, que me someten nota a nota a pensar que funcionamos del revés y a necesitar un poco de evasión en forma de tabaco y alguna pastilla para no soñar, como decía Sabina, porque cada uno tiene una manera de padecer y sobrellevar sus mañanas como buenamente puede.

2 comentarios: