jueves, 27 de mayo de 2010

Lluvia en la memoria



Sigue cayendo la lluvia fuera de mi ventana, no puedo ver la calle con claridad, tan solo gotas de recuerdos que van derramándose por los cristales de mi memoria dejando marcado un camino del que intento sacar alguna conclusión. Esta es una de esas tardes en las que es mejor quedarse a cubierto, hacer balance e intentar no acabar más empapado de lo que se está en realidad.
Cuando llueve tengo la sensación de que algo empieza y algo acaba. Desde pequeño en los días de lluvia me he sentido como una acera seca y sucia que necesita agua nueva para ofrecer una mejor y refrescada imagen , agua que depure el alcantarillado de mi razón y se lleve el polvo que ha dejado alguna que otra sequía de inestabilidad que ha ido secando el cemento de mi poca e inexperta conciencia.
Sigo de pie frente a la ventana, siguiendo la carrera de recuerdos que atraviesan mi cristal, intentando ver cual de ellos es el ganador, hay alguno más grande que otro, varios casi imperceptibles pero que ya han dejado su mancha, alguno rápido pero intenso, otros que son más grandes y tardan más en caer dejando un surco considerable, pero al fin y al cabo todos acaban por derramarse y cuando llega el sol y el buen tiempo acaban por secarse quedando su marca bien notable en este vidrio que es mi mente, que no suelo limpiar con mucha asiduidad, al menos hasta que llegue otro torrencial que purifique mi cabeza, si no provoca una inundación en el intento.

6 comentarios:

  1. Saludos desde Alemania, Tony, de
    Steven D!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido en "Charlyssimo"! :-)))

    ResponderEliminar
  3. Hallo Tony,

    diese Gedanken könnten meine sein, du sprichst mir total aus dem Herzen...

    ich danke dir dafür

    herzlichst, Rachel

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Gracias por los comentarios, todo lo que cuento son mis pensamientos y la manera que me siento en ese mismo momento.

    Un abrazo.
    Tony

    ResponderEliminar
  5. cuando llueve yo siento que de pronto todo se ve más claro de alguna manera las ideas estan ahi sin necesidad de esconderse y es en estos momento cuando me resulta más fácil sacar conclusiones y pensar con más claridad!!!
    Buen Texto!
    Saludos...:)

    ResponderEliminar